Fisioterapia en Valladolid

El Centro Médico de Rehabilitación y Lenguaje ofrece una rehabilitación integral de todos los procesos que precisan técnicas de fisioterapia en Valladolid, osteopatía traumatológica, neurológica, reumatológica, deportiva, respiratoria, masaje terapéutico, drenaje linfático, incontinencia urinaria y otras. Ofrecemos el comienzo de la fisioterapia de forma inmediata a pacientes privados o en caso de accidente (sistema cita rápida) y la finalización del mismo en el menor tiempo posible con la máxima recuperación que el proceso permita. Cuenta con las siguientes unidades de fisioterapia atendidas por un numeroso equipo de fisioterapeutas altamente cualificado con amplia experiencia.

Fisioterapia en Valladolid

Unidad de fisioterapia en traumatología
  • Amputaciones.
  • Fisioterapia en las prótesis o artroplastia.
  • Fisioterapia de procesos no quirúrgicos ( fracturas, cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, hernias discales, tendinitis, epicondilitis, epitrocleitis, contractura muscular, hombro doloroso, esguince, rotura fibrilar, rotura tendón, estenosis de canal, debilidad muscular).
  • Fisioterapia del traumatizado y politraumatizado complejo.
  • Fisioterapia pre y postoperatoria de la cirugía traumatológica y ortopédica.
  • Preparación respiratoria para el enfermo quirúrgico.

Unidad de fisioterapia laboral
  • Cervicalgia.
  • Ciática.
  • Dolor de espalda.
  • Epicondilitis.
  • Epitrocleitis.
  • Esguince.
  • Hombro doloroso.
  • Lumbalgia.
  • Tendinitis.

Unidad de fisioterapia neurológica
  • Rehabilitación de hemiplejía, lesión medular, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), secuelas neurológicas de procesos cerebrales o accidentes de tráfico y de intervenciones quirúrgicas, parálisis cerebral infantil, Alzheimer, lesiones nervios periféricos, parálisis facial y otras.
  • Traumatismo cráneo encefálico.
  • Otras terapias en neurología o neurocirugía.

Unidad de fisioterapia respiratoria
  • Drenaje postural, fortalecimiento muscular específico, clapping, vibrador, aerosolterapia para: neumonías, bronquiectasias, derrames pleurales, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otros.
  • Preparación respiratoria para el enfermo quirúrgico general (educación pre y postoperatoria).
  • Rehabilitación en el traumatismo torácico.
  • Otras terapias de rehabilitación respiratoria o neumología.

Unidad de fisioterapia de incontinencia
  • Incontinencia urinaria postparto, incontinencia de esfuerzo, fortalecimiento suelo pélvico y otras patologías en urología u obstetricia y ginecología.
  • Otros.

Unidad de fisioterapia en valladolid de lesiones deportivas
  • Cirugía deportiva.
  • Epicondilitis, epitrocleítis, rotura fibrilar, rotura de ligamento, fortalecimiento muscular, contracturas musculares y otras.
  • Masaje deportivo.
  • Otras.

Unidad de drenaje linfático
  • Linfedema tras mastectomía (cáncer de mama).
  • Linfedema de causa desconocida (idiopático) en brazos o piernas.
  • Edemas.

Unidad del anciano
  • Síndrome de inmovilidad.
  • Otras enfermedades asociadas a la tercera edad.

Unidad de fisioterapia reumatológica
  • Artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, osteoporosis, tendinitis, espondilitis anquilopoyética y otras.
  • Otras.

Unidad de rehabilitación en otorrinolaringología
  • Vértigos.
  • Rehabilitación vestibular.
  • Implante coclear.
  • Disfonía.
  • Cirugía maxilofacial.
  • Cirugía de laringe (laringectomía).
  • Edema de Reinke.
  • Nódulos laringeos.
  • Pólipos laringeos.
  • Sorderas y trastornos de la audición.
  • Parálisis cordal.
  • Otros.

El Centro Médico de Rehabilitación y Lenguaje es un centro de referencia en tratamientos de fisioterapia en Valladolid, tanto en fisioterapia deportaiva, como fisioterapia en traumatoligía, laboral, etc.